Donar

DONAR

Saludos, gente bella.

Hay varias personas que me han pedido leer los fanfics “off line”, sin tener que estar conectados directamente a internet, como lo hacen en Wattpad. Bien, todavía no tengo los recursos para hacer algo así con el sitio, pues yo no tengo conocimientos informáticos y por lo tanto tendría que contratar a alguien que lo haga, además, quiero hacer otras modificaciones a la página, lo que incluye ampliar la capacidad de la misma, pero para ello se requiere dinero, así que volveré a instalar el botón de donaciones. Los fanfics no buscan ganar lucro, ni nada por el estilo, sino más bien compartir nuestros suspiros por las parejas que shippeamos, por lo tanto la palabra “donación” es la más indicada.

Voy a instalar un botón de donaciones y quien haga un aporte, tendrá un regalo, que podrá ser:

Opción 1: Participar de los lectores VIP por un mes.

Opción 2: Recibir un fanfic de MizukyChan en formato digital.

Ahora les detallo las opciones.




Opción 1: VIP

Hemos completado ya un año con los lectores VIP, varias personas han entrado y salido del reducido grupo de lectores, pero hay algo que todos tienen en común, todos han disfrutado de su estadía ahí.

Obviamente, la mayoría de la gente no donará dinero por fanfics que puede leer en forma gratuita, por eso, cada persona que haga una donación tendrá acceso a un mes en la sección VIP. La verdad no es algo nuevo, de hecho cuando comencé con la sección VIP justamente se hizo por este motivo, para reunir unos dólares extra y así mantener la página.

Resumiendo, si hay alguna persona que desee ser parte de la página, donando algunos dólares, tendrá como regalo, un mes en la sección de Lectores Premium. Actualmente, estamos disfrutando de una versión Twc/Toll de la Sirenita, pero como escribimos y leemos sobre hombres, es “El Sirenito”. ¿Te gustaría leerla a ti también? Haz tu donación, son sólo 5 dólares y tendrás un mes gratis.

Para los lectores de Chile, la donación se puede realizar a una cuenta RUT, sólo escríbeme al correo fics1tokiohotel@gmail.com y te daré los datos.

Opción 2: Fics en formato digital

Pero si la idea de estar leyendo un fic en proceso no es tentadora, por tu donación podrás recibir como regalo un fic terminado de MizukyChan, en formato eBook o PDF.

La mayoría de los lectores ya ha leído las historias y traducciones que yo, MizukyChan, he realizado, pero algunos han quedado enamorados con ciertas historias y les gustaría tenerlas en sus “bibliotecas privadas”, en un formato mucho más fácil de leer en sus dispositivos móviles. Para ello está esta opción, si quieres saber más de esta opción pincha “Aquí” para ver cuáles historias están disponibles.

Es todo por el momento, ya sabes cualquier duda, puedes dejarla en los comentarios o preguntar directamente al correo fics1tokiohotel@gmail.com les deseo un día maravilloso.

Les quiere su amiga, MizukyChan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *