News

Estrenos, mes de Agosto 2017

Saludos, gente bella, iniciamos un nuevo mes y con ello habrá muchas cosas interesantes. Ahora, te dejo una lista con los estrenos del mes de Agosto, 2017

&&&

Atrévete a besarme by lyra

Una botella. Dos hermanos. ¿Se atreverán a jugar?

&&&

Decisiones by Yaik89

Bill Kaulitz con 21 años es jefe de una de las empresas mas importantes de  Berlin, donde nadie le soporta gracias a su carácter introvertido e irritante, capaz de sacar de quicio a cualquiera, haciendo sentir “esclavizados” a sus trabajadores como ellos se definen.

Tom Trumper 21 años es el asistente ejecutivo de Bill desde hace dos años, siempre esta detrás para cualquier cosa que le pida o necesite.

Todo cambiara cuando quieren deportar a Bill a su país de origen Canadá, tendra que poner cualquier excusa para que no lo echen, ¿Y que mejor idea de una boda falsa?

&&&

Monstruo de circo by Acuario_25

Solo en ese lugar podía encontrar al amor de su vida. TomxBill.

&&&

Estrella fugaz by lyra

Solo fue un amor fugaz, una noche de pasión que le marcó profundamente. Ahora un año después él ha vuelto a su vida de improvisto haciéndole recordar todo. Eso y algo que su mente trató de desterrar hasta ese momento, unos besos dados a la luz de la luna con la persona equivocada. Su corazón está dividido. Quiere volver a sentir con ese hombre esa pasión, quiere volver a sentir en sus labios los besos de su hermano.

&&&

Circo Gótico by Sebastian14

Dicen que en lo más profundo del bosque hay un circo gótico…lleno de fenómenos y rarezas. Dicen que ese circo es… ¿muy divertido? ¿Te atreves a ir?

&&&

Una larga noche by lyra

En una sola noche pueden pasar muchas cosas, darte cuenta de que la persona que duerme a tu lado no sueña contigo…. ¿para que hacerlo si ya te ha conseguido?

&&&

In the dark. by Acuario_25

Un ejecutor de bestias no puede darse el lujo de amar en epocas de guerra … ¿o si?

&&&

Me cuesta tanto olvidarte by lyra

Besar a la persona equivocada… ver algo donde no lo hay….tratar de olvidarlo sin poderlo lograr….

&&&

Príncipe Vampiro by Sebastian14

Su obligación era cuidar y proteger al menor, aun si perdía la vida en el intento…
Le amaba con locura, pero era de su misma sangre y peor aun…

&&&

Chobit Bill by Sebastian14

Ellos se encontraron, se enamoraron y se convirtieron en la felicidad de su contrario. Él lo escogió de entre todas las personas para que fuera para él, para que estuviera con él y lo hiciera feliz.

&&&

Lo que más amo en el mundo by Sebastian14 

Conocí a Bill cuando este solo tenía 2 añitos. Hasta donde sabía, yo era la persona mas amada y querida por él. Con los años llegué a amarlo mas que a mi propia vida, de tal forma que estar sin él… era el equivalente a morir.

Yo era feliz con él a mi lado, hasta que un día… ese apareció en su vida y trató de apartarlo de mi lado para siempre.

&&&

As The Lights Go Down by Kaulitz Angel 

Tom Kaulitz, guitarrista de la famosa banda “Tokio Hotel”, tenía la vida perfecta hasta que cometió el peor error de su vida, traicionar a su mejor amigo.

Por otro lado estaba Bill, un chico que deseaba convertirse en cantante, pero el destino jugaba en su contra, pero su mala suerte había acabado… o al menos eso pensó cuando Tom volvió a su vida luego de 7 años de ausencia.  La mayor parte de sus problemas se habían acabado, pero no contaba con que uno nuevo comenzaría, uno con nombre y apellido… “Tom Kaulitz”.

&&&

Odio quererte tanto by lyra

Se dio cuenta de que lo amaba cuando ya era tarde, cuando lo perdió sin remedio. Pero… ¿acaso llegó alguna vez a tenerlo?

&&&

Baywatch by Ady 

&&&

Si quieres leer los Estrenos más recientes, pincha “aquí