News

Lector Premium

Saludos, gente bella.

El staff de la página está organizando una premiación para los mejores lectores del sitio, convirtiéndolos en “Lectores Premium”.

Les explicaré por partes. Hay personas que pasan sólo a leer y luego se van, los “fantasmas”. Estos lectores, aunque nos motivan con el incremento de las lecturas, no nos dan un feedback para mejorar la calidad de nuestras historias.

Están los que comentan de forma obligada, por ejemplo, cuando los invitamos a opinar si les gustaría una nueva actualización en la misma semana y responden “Sí, queremos más”, o “askh.djahdfhsdfh”, o “qué lindo”. Cualquier tipo de comentario que no nos dice nada en realidad.

También están los lectores de fics completos, que leen toda la historia y nos dejan sólo un comentario. Es hermoso, pero los escritores se esfuerzan mucho para terminar un fic y tener un solo review, aunque nos emociona, nos hace sentir un poco tristes.

Pero tenemos lectores que dejan buenos comentarios, no testamentos, sino algo que nos demuestra que realmente leyeron el capítulo y que sacan sus propias conclusiones (usan su mente) Es justamente a este tipo de lector al que queremos premiar.

¿Cómo? Vamos a dejar todo el mes de junio para invitarlos a participar, escojan sus fics favoritos, lean y comenten. Y aquellas personas que junten por lo menos diez reviews en el mes, recibirá un pase especial para ser un “Lector Premium” (Pongo un mínimo de diez, por la cantidad de historias que se actualizan, que son varias)

¿Y qué beneficios tendrán? Podrán acceder a historias que estarán publicadas sólo en esta página web y que no serán expuestas al público en general.

¿Qué les parece la idea? Dejen sus opiniones y empiecen a disfrutar de sus beneficios al leer fanfics.

Les quiere MizukyChan y todo el staff

Ir a dudas VIP